Preguntas Frecuentes

Atención al Cliente

GPS se debe a las siglas “Global Positioning System” que en español significa “Sistema De Posicionamiento Global” como finalidad obtener la ubicación de un objeto por medio de la triangulación de satélites.

La cobertura del dispositivo GPS depende de la cobertura en la red de datos que proveen los operadores de telefonía móvil. Nuestros equipos GPS usan conectividad multioperador incrementando las zonas de cobertura sin depender de una sola red.

Sin embargo, contamos con soluciones específicas que proporcionan cobertura de red Iridium 100% satelital que requieren un dispositivo GPS de modelo especifico y un accesorio adicional especial.

Nuestros dispositivos GPS cuentan con memoria interna de no cobertura, el dispositivo almacena toda la información del recorrido para enviarla a la plataforma web tan pronto encuentre zona con cobertura de red.

Normalmente el posible margen de error en la ubicación es de 5 a 10 metros.

Todos nuestros dispositivos cuentan con 12 meses de garantía por desperfectos de fábrica.

Hemos registrado casos donde la vida útil ha excedido los 5 años, pero se sugiere actualizar la unidad GPS en promedio cada 3 años, para asegurar la calidad del servicio y actualización en tecnología.

Cuando el dispositivo presenta inconsistencias permanentes en los reportes y las mismas no han sido posibles solucionarlas de manera remota.

Solo cuando nuestro personal técnico evidencia y registra que el dispositivo GPS ha sido manipulado por terceros.

Open Street Maps: OSM – Light – Dark – World.

Google Maps: Roadmap – Hybrid – Terrain – Satelite – Trafico.

Buscando el botón de Acceso Plataforma en nuestra página web, mediante usuario y contraseña puede hacerlo desde un PC, Smartphone y/o Tablet. El ingreso es mediante el navegador, no es necesario instalar ninguna APP o programa.

Sí, las capacitaciones se agendan en conjunto con nuestro personal especializado de soporte técnico mediante el canal Cliente Master
Ingresa al botón de Pagos de nuestra pagina web.

En las condiciones óptimas puede durar de 45 a 60 minutos, aproximadamente.

Las soluciones que ofrecemos están diseñadas para el control logístico operacional.

Sí, lo puede solicitar mediante el canal de atención Cliente Master, se ubica en la parte inferior izquierda de nuestra pagina web.

Si en el momento del hurto del vehículo la unidad GPS instalada esta activa, con cobertura y reportando correctamente en nuestra plataforma, el usuario deberá:

1) Ingresar con su usuario y contraseña a la plataforma web auto-gestionable desde su PC, Smartphone y/o Tablet 2) Informar de manera inmediata a las autoridades competentes y seguir atentamente sus instrucciones 3) Compartir el recorrido y ubicación de su vehículo a las autoridades 4) Si su vehículo cuenta con el sistema de apagado remoto, informe a las autoridades, lo anterior le permitirá apoyar la recuperación de su vehículo. Sin requerir central de monitoreo.

Si, nuestra robusta plataforma permite el acceso desde cualquier tipo de dispositivo PC, Smartphone y/o Tablet, sin requerir la instalación de una aplicación.

Si, contamos con un equipo especializado en el manejo de la plataforma y de su operación, con quienes puede agendar capacitaciones de uso y análisis de reportes; instalación, revisión de los dispositivos GPS/IoT entre otros.

Nuestro portal de atención Cliente Master le permite radicar solicitudes en cualquier horario a las diferentes dependencias de la empresa. Asimismo, vía WhatsApp, con nuestro ChatBot de atención alojado en la página web podrá atender sus inquietudes con disponibilidad 24/7. A su vez, contamos con la línea de atención nacional PBX 018000971616.
SMARTRACK pone a disposición de sus clientes una de las plataformas más robustas que existen actualmente en el mercado mundial, generando analítica de data, que facilita el control logístico operacional de cada flota de vehículos mediante una interfaz gráfica amigable; cuenta con reportes automatizados que permite tomar mejores decisiones basadas en datos precisos en tiempo real. La plataforma web inteligente se adapta a tu empresa, contáctanos

Contacta a nuestro equipo de soporte y ventas

    Posición - Cargo
    Cantidad de vehículos
    Abrir chat
    ¡Hola soy Kiara! ¿En que puedo ayudarte?
    Hola,
    ¿Tienes alguna pregunta para nuestro equipo?